Camisetas 11

Montar en bicicleta en Totana, toda una experiencia saludable

Tanto a nivel físico como emocional desplazarnos en bicicleta nos aporta múltiples beneficios a nuestro organismo además de que es una buena forma de diversificar tu actividad deportiva. Muchos están de acuerdo en que hay que ejercitarse a menudo. Lo mínimo necesario para mantenernos sanos es 30 minutos de ejercicio al día. En términos de ciclismo eso sería equivalente a 8kilómetros.

Además en nuestro municipio, Totana, y en general, en toda la Región de Murcia,contamos con unas envidiables condiciones climáticas y meteorológicas para que el personal se trasladara en bicicleta por muchos itinerarios y espacios de su vida cotidiana.

Pero si todavía no te convences de los beneficios que ofrece el pasear en bicicleta te ofrecemos algunos argumentos más:

1. Mejora el sistema inmune que es el protector de nuestro cuerpo.

2. Conseguiremos unos músculos más fuertes. Durante la actividad en bicicleta son muchos de los músculos que participan: piernas, abdomen, espalda y brazos.

3. Fortalece el esqueleto. El ejercicio fortalece los huesos  e incrementan su movilidad.

4. Previene dolores en zonas como la columna y la espalda.

5. Ayuda al bienestar mental. Montar en bicicleta tiene un efecto relajante.

6. Previene problemas de corazón y enfermedades cardiovasculares. El ciclismo es ideal fortalecer el corazón ya que los factores de riesgo que llevan a un ataque cardiaco pueden reducirse tanto como un 50% si se hace ciclismo regularmente.

7. Es un ejercicio de bajo impacto. No es un deporte agresivo con las articulaciones. Esto hace que el ciclismo sea apto para personas de todas las edades.

Porque conocemos la importancia de sentirse bien, en CROMA nos preocupamos por vuestra salud y fomentamos la práctica de una vida saludable. Por ello ofrecemos en las instalaciones de nuestro residencial aparcamientospara bicicletas. En CROMA entendemos el mundo y la calidad de vida desde otra óptica, para nosotros lo importante eres tú.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix