Maqueta Residencial Croma Totana1

10 RAZONES POR LAS QUE VIVIR EN RESIDENCIAL CROMA

maqueta-residencial-croma-totana

Croma es un residencial de viviendas VPO situado en Totana, desarrollado por Construcciones Palomares, pensado para las jóvenes familias que buscan un entorno cuidado y rodeado de un ambiente joven.

Si quieres disfrutar de tu propia vivienda, hacerlo por un precio asequible y saber que vives en un residencial con características que lo diferencian del resto, entonces Croma es lo que estás buscando:

1.       ESTÁ A UN PASO DE TODO.

Ubicado en una zona en expansión de la ciudad de Totana, y en un lugar en donde le acompañan edificios públicos, instalaciones deportivas, infraestructuras, etc. Destaca en un entorno tranquilo en donde estarás a un paso de todo. Las distancias son escasas y cada vez más los horizontes más cercanos.

2.       DISEÑO ACTUAL

Hemos procurado cuidar al máximo el aspecto exterior del proyecto, imprimiéndole un carácter jovial, alegre y actual, utilizando la luz natural y plasmando los diferentes colores que ésta genera sobre las superficies, para que éste, sea un reflejo de ti además de una expresión propia de la gente que habite en él.

3.       ESPACIO ÚNICO

La morfología del edificio crea en su interior un espacio único y privado que diferencia este proyecto de cualquier otro realizado hasta ahora, otorgándole unos valores añadidos a este residencial y originando un hábitat particular en donde podrás disfrutar de todas las ventajas que este tipo de construcción implica.

4.       TRANQUILIDAD

Entre todos los valores que aporta este hábitat, queremos resaltar la tranquilidad y seguridad que  nos proporciona, en unas ciudades cada vez más atestadas de vehículos y en donde este tipo de espacios escasean, hemos pensado que tu tranquilidad forme parte de nuestro proyecto, como uno de los atributos más importantes de éste.

5.       AMBIENTE SALUDABLE

Este espacio  multifuncional adquiere más importancia, si además de protegerte, actúa como lugar de encuentro, en donde incluso la posibilidad de pasear por las zonas verdes, disfrutar d un refrescante baño, usar las zonas de recreo, practicar deportes saludables, se convierten en actividades frecuentes y necesarias para tu bienestar y el de los tuyos.

6.       SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA

Queremos ser coherentes con la percepción del proyecto, y para ello lo hemos dotado de avances que transforman la energía recibida de la naturaleza y sus recursos. Incorporando un aljibe para la conversión de las aguas pluviales en el sustento de las zonas verdes y equiparándolo con placas solares para el calentamiento del agua.

7.       TECNOLOGÍAS APLICADAS

Sabemos lo importante y lo útil que, en el siglo XXI, resulta la inclusión de nuevas tecnologías en el hogar, por cuestiones de trabajo, ocio, entretenimiento, seguridad, etc. Por eso equipamos las viviendas con: WIFI, TDT, Antena Parabólica, Sonido 5.1 y Preinstalación de alarma.

8.       ESPACIO APROVECHADO

Conscientes de las nuevas actitudes, hemos aprovechado todos los espacios, para que se adapten a ti y para que no tengas que adaptarte a ellos. Cada vez son más las personas que identifican la bicicleta y la moto como medio de transporte, por ello habilitamos un aparcamiento específico, además de zonas para cubrir todas las necesidades.

9.       DISTRIBUCIÓN VERSÁTIL

Si todas las unidades familiares no son iguales, tampoco deben de ser sus viviendas, por ello creamos un amplio abanico para que se ajusten a las características, necesidades y posibilidades. Como sabemos que en ocasiones esto no es suficiente, personalizamos el espacio a las exigencias de cada cliente.

10.   TÚ GANAS

Te ofrecemos facilidades de pago personalizadas que, junto a las importantes Ayudas directas a las que tienes derecho (hasta 13.000 €), te harán mucho más fácil y llevadero el poder independizarte, y comenzar tu propia vida. Hacemos realidad el refrán de “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”, ya que, si te compras una casa y tu amigo otra, os lleváis 1.000€ de regalo cada uno. También serás titular de una tarjeta cliente gratuita, con la que podrás beneficiarte de importantes descuentos en más de 60 comercios de Totana, y en un amplísimo abanico de sectores: menaje, cortinas, electrodomésticos, mobiliario, deporte, etc. Y además, con nuestro Programa “PERSONALIZALAXTI” te hacemos partícipe directo en la terminación interior de tu casa, o ¿acaso a todos nos gusta lo mismo?

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix