Iva Reducido 4 Por Ciento Vivienda Nueva11

¿COMPRO? TODO LO QUE NECESITAS SABER TRAS LA SUBIDA DEL IVA Y LA MODIFICACION DE LAS AYUDAS DE VPO

Como ya dijimos en nuestro anterior artículo “¿Y SI AL FINAL SUBE EL IVA?”, desde Construcciones Palomares queremos aportar un poco de luz -y tranquilidad- a aquellas personas que estén pensando en comprar una vivienda, para que tengan toda la información del actual -y cada vez más removido, para qué negarlo- escenario nacional.

El IVA en la vivienda: CROMA se mantiene al 4%

Por un lado, lo que ya sabéis: sí sube el IVA. En el mercado de la vivienda esto afecta a los impuestos que gravan las viviendas, pero ¿Cuándo entra en vigor? A partir del 31 de Diciembre de 2.012.

Las viviendas de obra nueva, como es el caso de CROMA, disfrutan del IVA superreducido del 4%. Esto se mantiene hasta el 31 de Diciembre de este año, es decir, que no hay ningún tipo de incremento en el precio que deba asumir el comprador. Sin embargo, es importarte, si se tiene clara la intención de adquirir una vivienda, no demorarse, ya que los trámites administrativos necesarios para llegar a la “firma de la escritura”, son cada vez más pesados y engorrosos. En este sentido, nuestros clientes cuentan con la facilidad de que solo tendrán que venir a nuestras oficinas. Nosotros nos encargamos y gestionamos todo.

¿La diferencia en Euros? En una misma vivienda de un precio de 100.000 Euros, este año pagará 4.000 Euros de IVA, y a partir del 1 de Enero, 10.000 Euros, una diferencia importante ¿Verdad?

¿Y QUE PASA TRAS EL ANUNCIO DE ANULACION DE AYUDAS EN LA VPO?

En Croma, tenemos la suerte de poderte ofrecer, viviendas con todas las Ayudas inherentes a las VPO, para que el acceso a tu hogar, sea mucho más fácil y accesible.

Concretamente, aún disponen de, por una parte, AEDE (subvención directa a la entrada) + Subvención CARM, cuyos importes pueden ascender a unos 13.000 Euros, y por otra, de Subsidiación en la cuota del préstamo hipotecario, por la que te ahorrarías aproximadamente unos 100 euros en tu cuota mensual.

Estas ayudas están disponibles a día de hoy (de momento), y hasta como máximo el 31 de Diciembre del 2012.

Con todo lo anterior ¿Compro ahora o no?

La pregunta para muchos ciudadanos sigue siendo la misma. Independientemente de la posibilidad de que el IVA superreducido también acabe desapareciendo, desde Construcciones Palomares creemos que el momento de comprar es ahora.

El mercado inmobiliario puede seguir ajustando precios, pero los impuestos se encarecen y las condiciones financieras se endurecen. Por lo tanto, el ajuste que ha realizado el vendedor y que el comprador percibe que “se ahorra” se va a tener, cada vez más, que destinar a la financiación.

Por lo tanto, si estás interesado en disfrutar de tu hogar, ahora te planteas“¿compro o alquilo?”, y puede que dentro de un tiempo sea “¿dónde alquilo?” porque ya no puedas acceder a la vivienda, por mucha oferta que exista.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Residencial CROMA, para ayudarte a tomar la mejor decisión, apostamos por los planes personalizados. Estudiamos tu caso, te planteamos cómo quedarían las condiciones financieras y además, para que te quedes tranquilo del todo, te aseguramos que si bajara el precio de tu vivienda una vez que has comprado te devolveríamos la diferencia. Porque sabemos que nuestros precios ya están ajustados.

En el caso de las viviendas de Residencial Croma, además del IVA todavía superreducido del 4%, contarás con el valor añadido de que hasta el 31 de diciembre de 2012 también podrás disfrutar de las ayudas destinadas a la compra de vivienda.

Llámanos al 900 108 108 y visítanos sin compromiso.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix