La Foto 201

Decálogo “¡Y volar a todo color!”

la foto (20)

Octubre empieza a terminar, 2013 un tanto de lo mismo, ¿no es hora de proyectar un 2014 especial? Parece que la crisis va perdiendo fuerza y, como siempre, nos levantamos de nuevo andando poquito a poco hacia un lugar mejor, ¿Has pensando ya en comenzar a disfrutar de tu propia casa?
Desde la empresa Hermanos Palomares ponen a tu disposición el RESIDENCIAL CROMA, un lugar pensado desde la ecología, la eficiencia, la calidad, la tecnología y la comodidad para gente como tú. Aquí, 10 motivos para “Volar a todo color”

1. VIVIR EN COMUNIDAD

La vida en comunidad es un aspecto vital en la sociedad del siglo XXI. En Residencial Croma todo está pensado para que disfrutes de los espacios comunes como mejor te convenga: piscina, zonas verdes, parque para niños y mucho espacio interior son un diez sobre diez y nunca antes vistos en Totana.
la foto (26)

2. NADA DE BANCOS.

Hermanos Palomares es una empresa solvente con multitud de galardones a la eficiencia y el buen trabajo, por eso, tan solo tu firma y tus ganas de vivir la vida en tu propio hogar son suficientes para empezar a disfrutar de tu propia casa.

3. PRECIO

¡Desde 65.000 Euros!

4. PROTECCIÓN AL CLIENTE

Por si no fuera suficiente avalar tu compra, si pierdes tu empleo se hacen cargo de tu hipoteca hasta 6 meses, asegurando el precio de compra de la vivienda: si baja, te devuelven la diferencia. ¡En serio!
la foto (28)

5. DESARROLLO SOSTENIBLE. ECOEFICIENCIA

Residencial Croma disfruta desde 2011 del Premio al Desarrollo Sostenible de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. No en vano, este residencial ha sido construido con criterios de sostenibilidad ecológica y ahorro energético: placas solares, iluminación directa, reutilización de aguas pluviales para riego de zonas verdes, aparcamientos para bicicletas… todo un ejemplo de construcción responsable y sostenible
la foto (23)

6. SERVICIO POS-VENTA

Esto no es un compra y adiós, sino todo lo contrario. Grupo Palomares gestiona junto a ti todo lo que necesites para vivir en plenitud. La empresa sigue mejorando las instalaciones, invirtiendo en el Residencial y adaptándolo a los nuevos vientos día a día.
la foto (24)

7. TECNOLOGÍA
Croma dispone de Wifi, TDT, Sonido 5.1, preinstalación de alarma y otros avances tecnológicos que hacen del Residencial un edificio moderno, atendiendo continuamente al desarrollo tecnológico.
la foto (27)

8. VIDA Y DEPORTE
Si la piscina no es suficiente, en la azotea podrás encontrar un pequeño gimnasio bajo el sol murciano con diferentes aparatos para hacer deporte y una pista de running que circunvala toda la azotea. Hacer deporte en casa es un lujo disponible para ti.
la foto (22)

9. PERSONALIZA TU HOGAR A TU GUSTO

Cada persona es un mundo, por eso Hermanos Palomares te ofrece la posibilidad de elegir qué quieres para tu casa: acabados, materiales, rincones o decoración como a ti te gusta. Además, la cocina, el salón y el dormitorio principal en unas condiciones muy ventajosas… ¡pregunta!
la foto (21)

10. Y VOLAR, A TODO COLOR

Si no crees todo lo que te hemos contado, míralo tú mismo:http://www.flipaencolores.com

la foto (12)

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix