Puzzle21

SI BAJA EL PRECIO DE TU VIVIENDA, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA. SOLUCIÓN 2.

La semana pasada ya ofrecimos una solución real a un inconveniente: Si te quedas en paro, pagamos tu hipoteca.

Como sabemos la cantidad de personas interesadas en aprovechar la oportunidad de hacerse con una vivienda de este tipo, en esta entrada te ofrecemos la segunda solución a la segunda duda que nos planteáis:

 

¿Te frenas a comprar una vivienda porque crees que podrían bajar aún más los precios?

Segunda soluciónTE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

El valor de la vivienda está variando continuamente y sí que es cierto que, dadas las nuevas medidas fiscales aprobadas por el gobierno, subirá el IVA en el precio de la vivienda, por lo que sería mejor adquirirla antes del 1 de enero de 2013.

De todas formas, si aún crees que van a bajar más los precios de las viviendas y que no es el momento de comprar, ¿qué te parece si te aseguramos el precio de compra de manera que si bajara el precio te devolvemos la diferencia?

Esta es nuestra manera de ofrecerte una solución real a una preocupación también real que inquieta a muchos. Podrás comprar tu casa teniendo la sensación de que lo estás haciendo de forma segura y respaldada.

Recordarte que ésta es solamente una de las ventajas que te ofrecemos, además de las propias del residencial, de la desgravación fiscal, del IVA al 4% y de laayuda en la entrada de hasta 13.000 euros, por tanto, si quieres iniciar tu nueva vida en una vivienda como las que ponemos a tu disposición, te ayudamos.

Y es que Croma es un residencial de VPO que, ubicado en Totana, está diseñado para gente que, como tú, quiere una vivienda de calidad, moderna y a precio accesible.

Llámanos sin compromiso a nuestro teléfono gratuito 900 108 108 y tendrás tu plan personalizado, o si lo prefieres, ven a visitarnos a Residencial Croma.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix